La Política de Calidad y Medioambiente de ENSTROGA S.L.U (en lo sucesivo “FORTULUZ”) es elaborada y aprobada por la Dirección y se define como sigue:
FORTULUZ. es una organización energética europea e independiente dedicada a la comercialización y suministro de electricidad y gas.
FORTULUZ representa electricidad y gas a precios accesibles con un enfoque más ecológico y sostenible. Estamos convencidos que la energía puede ser mejor en cuanto a precio, servicio y flexibilidad, es consciente de que la calidad y la correcta gestión ambiental son un factor estratégico de gran importancia, que constituye el mejor argumento para competir en el mercado y que representa una garantía para la continuidad y futuro.
Sabe de la importancia de la calidad y de la protección del medio ambiente, así como de la necesidad de una buena gestión de los recursos. Se compromete a la difusión de dichos valores a toda la entidad. Para ello implanta y mantiene un SISTEMA DE GESTIÓN en base a los requisitos de las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015.
Dicho Sistema de Gestión tiene como objetivo garantizar el cumplimiento de nuestros compromisos con los clientes y la protección del medio ambiente como con cualquier agente externo, de forma que nuestros servicios y productos respondan de manera satisfactoria a sus necesidades.
Contamos con medios materiales y un equipo humano cualificado cuya misión es siempre cumplir con los requisitos del sistema de gestión, velando por un trabajo bien hecho y cuidando el medio ambiente.
Por ello, nos comprometemos a:
- Garantizar la satisfacción total a nuestros usuarios: cercanía al cliente, con un servicio exclusivo personalizado; facturas transparentes, en varios idiomas; y precios únicos, sin cargos extra ni letra pequeña.
- Promover un proceso de mejora continua de la eficacia del sistema de gestión integrado de calidad y ambiental
- La protección del medio ambiente, controlando y mitigando nuestros impactos ambientales. Cumplir con los requisitos de las normas ISO9001:2015 e ISO14001:2015, de clientes, proveedores y otras partes interesadas, de calidad y medioambiente, legales y reglamentarios Instruir, motivar e implicar a todo el personal en la gestión y desarrollo del Sistema de Gestión, fomentando la formación continua para asegurar un alto grado de cualificación de nuestros empleados.
- Revisar de forma periódica del Sistema de Gestión y la Política con el fin de para adaptarlos a los cambios y exigencias del entorno empresarial y social
Para conseguirlo es necesario que todos los miembros de la organización se sientan motivados e implicados, tanto de forma individual como colectiva.
La Dirección vigila de forma continua el cumplimiento de la Política de la Calidad y Medioambiente la asegura ante sus clientes.