Agente de atención al cliente inbound

¿Cuáles serán tus próximos retos?
- Gestión de emails y llamadas (inbound) de nuestros clientes.
- Asesorar a usuarios, facilitar información y resolver incidencias.
- Trabajar con otros departamentos, compartir experiencias y coordinar estrategias para mejorar la satisfacción de nuestros clientes.
- Entender el funcionamiento del mercado energético en España.
¿Qué necesitamos de ti?
- Experiencia mínima de un año en atención al cliente.
- Deseable experiencia en el sector de la energía (electricidad y/o gas) en España.
- Se valorarán conocimientos del software de gestión integral SIGE (Audinfor).
- Español nativo. Se valorará dominio del inglés y/u otros idiomas.
- Excelente capacidad comunicativa verbal y escrita.
- Alta capacidad organizativa.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Jornada completa con horario flexible.
- Formación continua sobre el mercado energético.
- Ser miembro de un equipo multicultural con experiencia en todos los campos de negocios.
- Contrato directo con FORTULUZ (no por obra y servicio).