Cambio de comercializadora

Cambio de comercializadora

¿CÓMO CAMBIAR A FORTULUZ?

Cambiar a FORTULUZ y comenzar a ahorrar en tu factura eléctrica es muy fácil. Solo tienes que enviar una de tus últimas facturas a info@fortuluz.es o llamar al 930 181 000 y uno de nuestros agentes especializados te asesorará para que consigas el mejor ahorro. Una vez que hayas decidido cambiar a FORTULUZ, nosotros nos encargaremos de todos los trámites.

¿QUÉ TARIFAS OFRECE FORTULUZ?

En FORTULUZ tratamos a cada cliente de manera personalizada, hacemos estudios de consumo según las necesidades de cada cliente para asegurarnos de que podemos ofrecer la tarifa que más conviene a cada usuario. Envía un correo a info@fortuluz.es, llama al 930 181 000 o rellena nuestro formulario de contacto y te informaremos de la tarifa que mejor cubre tus necesidades.

¿CUÁNTO CUESTA CAMBIAR DE COMERCIALIZADORA?

Nada. El cambio de comercializadora eléctrica es totalmente gratuito.

¿ME QUEDARÉ SIN ELECTRICIDAD DURANTE EL CAMBIO?

Nunca. El cambio de comercializadora no afecta a la red de suministro que transporta la electricidad a tu hogar o empresa.

¿CAMBIARÁ LA CALIDAD DEL SUMINISTRO CON EL CAMBIO DE COMERCIALIZADORA?

No. El suministro de electricidad corresponde a la distribuidora y es siempre el mismo, independientemente de la comercializadora que tengas contratada. El cambio de comercializadora puede influir en el precio que pagas por la electricidad, el servicio de atención al cliente o el método de facturación, pero nunca en la calidad de suministro.

¿TENGO QUE HACER ALGÚN TRÁMITE PARA CAMBIAR A FORTULUZ?

No. Nosotros nos encargamos de todo el proceso de cambio y te mantendremos informado en todo momento hasta la aceptación de la distribuidora.

¿Qué documentos tengo que aportar?

Para completar el cambio necesitaremos tus datos personales, el código CUPS (lo encontrarás en cualquiera de tus facturas) y el número de IBAN donde se te realizarán los cargos.

¿Puedo cambiar de comercializadora si no soy el titular del contrato?

Sí. Solo necesitas conocer los datos del actual titular (los podrás encontrar en cualquier factura).

¿Puedo cambiar de comercializadora si estoy de alquiler?

Sí. No necesitas ser el propietario de la vivienda donde resides para decidir cambiar de comercializadora. Eres tú quien consume la electricidad en tu casa, por lo que eres tú quien decide qué comercializadora contratar.

¿EN CUÁNTO TIEMPO SE COMPLETA EL CAMBIO?

Una vez hayas contratado con FORTULUZ, nos pondremos en contacto con tu distribuidora para solicitar el cambio. Este proceso dura entre tres días y tres semanas. Te mantendremos informado durante todo el proceso.

TENGO PERMANENCIA CON OTRA COMERCIALIZADORA, ¿PUEDO CAMBIAR A FORTULUZ?

En tu factura podrás comprobar si tienes algún tipo de permanencia. En caso de que tengas dudas, te recomendamos que te pongas en contacto con tu comercializadora.

¿Qué pasa si no tengo contador?

Deberás ponerte en contacto con la distribuidora correspondiente a tu zona para que un técnico instale tu contador y obtener el código CUPS. Una vez lo tengas, podrás elegir y contratar tu compañía comercializadora.

¿Se puede contratar más de un suministro?

Sí. Puedes tener contratados tantos suministros como quieras: tu casa, tu negocio, tu segunda residencia, etc.

¿Qué ocurre después de hacer el cambio a FORTULUZ?

Una vez recibida la confirmación de la distribuidora, desde FORTULUZ te mandaremos tu factura mensual o bimensual (según el periodo de lectura de tu contador). Además, podrás consultar todo tu historial de facturas y los datos de tu contrato en el Área de Clientes.

¡Nuestros servicios te hacen la vida más fácil!

Cambiar de comercializadora eléctrica es muy fácil. En solo tres minutos y desde tu ordenador, tablet o móvil, podrás comenzar a pagar menos por tu consumo de luz.