Sobre tu contrato

Sobre tu contrato

¿Qué es el derecho a desistimiento?

Tienes derecho a anular el contrato sin ningún tipo de penalización durante los siguientes catorce días desde su firma.

¿Cómo puedo dar de baja mi contrato con FORTULUZ?

Para dar de baja tu contrato con FORTULUZ, envía un correo a info@fortuluz.es indicando tu nombre y apellidos, tu DNI o NIE, y el motivo por el que quieres solicitar la baja.

¿Cómo puedo modificar el titular del contrato?

Envía un email a info@fortuluz.es indicando que quieres modificar el titular de tu contrato y te enviaremos el formulario de solicitud.

¿Cómo puedo modificar la potencia?

Envía un email a info@fortuluz.es indicando que quieres modificar tu potencia contratada y te enviaremos el formulario de solicitud.

¿Cuánto cuesta subir la potencia de mi punto de suministro?

La distribuidora te cobrará los siguientes conceptos para subir la potencia de tu punto de suministro. Abonarás estos importes en tu siguiente factura:

  • Derechos de Extensión: 17,37€* por cada kW solicitado
  • Derechos de Acceso: 19,70€* por cada kW solicitado
  • Derechos de Enganche: 9,04€*

*Precios aproximados sin IVA

¿Cuánto cuesta bajar la potencia de mi punto de suministro?

La distribuidora te cobrará 9,04€ + IVA en concepto de Derechos de Enganche. Abonarás este importe en tu siguiente factura.

¿Cuánto cuesta dar de alta un punto de suministro?

La distribuidora te cobrará unos conceptos para dar de alta un nuevo punto de suministro. Abonarás estos importes en tu primera factura:

  • Derechos de Extensión: 17,37€* por cada kW solicitado
  • Derechos de Acceso: 19,70€* por cada kW solicitado
  • Derechos de Enganche: 9,04€*

*Precios aproximados sin IVA

¿Cómo puedo modificar la tarifa de acceso?

Envía un email a info@fortuluz.es indicando que quieres modificar la tarifa de acceso a tu punto de suministro y te enviaremos el formulario de solicitud.

¿Cómo puedo acceder al Área de Clientes?

Si ya eres cliente de FORTULUZ, puedes consultar todas tus facturas y los datos de tu contrato en tu Área de Cliente. Solo tienes que seguir las siguientes indicaciones:

Accede al Área de Clientes en https://areaclientes.enstroga.es

Para registrarte, haz clic en ‘Registrarse’. En la siguiente pantalla, introduce tus datos y haz clic en Registrar (solo es necesario rellenar uno de los campos, CUPS o Número de cuenta bancaria).

Si has olvidado tu contraseña, haz clic en ‘Olvidé mi contraseña’ y repite el proceso de registro.

Una vez hayas accedido a tu Área de Cliente, en la parte superior derecha podrás seleccionar las diferentes secciones que desees consultar:

  • En la página de Inicio podrás ver el importe de tu última factura disponible y los consumos históricos de tu punto de suministro.
  • En la página Facturas podrás comprobar los datos de tus facturas y descargarlas.
  • En la página Perfil podrás comprobar tus datos, tal como están registrados en nuestro sistema.

Para cerrar la sesión haz clic en Salir.

¡Nuestros servicios te hacen la vida más fácil!

Cambiar de comercializadora eléctrica es muy fácil. En solo tres minutos y desde tu ordenador, tablet o móvil, podrás comenzar a pagar menos por tu consumo de luz.