Sobre tu facturas y consumo

Sobre tu facturas y consumo

Te enviaremos tu factura cuando la distribuidora nos facilite la lectura de tu contador, puede ser cada mes o cada dos meses.

Pagarás tus facturas una vez las recibas en tu correo. Esto sucederá cada mes o cada dos meses, según el periodo de lectura de tu contador.

La distribuidora correspondiente a tu zona es la encargada de realizar la lectura de tu contador.

Según la situación de tu punto de suministro tendrás una distribuidora u otra. En el siguiente mapa puedes comprobar qué distribuidora corresponde a tu zona.

img Sobre tu facturas y consumo

La lectura estimada se realiza cuando no se ha podido obtener una lectura real de tu contador. Esta se calcula con un algoritmo que recopila las lecturas anteriores y saca un estimado del que sería un consumo habitual en tu punto de suministro.

El mantenimiento de tu instalación eléctrica corresponde a tu distribuidora. En el apartado ‘Datos del Contrato’ de tu factura encontrarás el teléfono donde puedes llamar en caso de avería:

• Averías y Urgencias (DISTRIBUIDORA): Nº de tel.

Sí. Escribe un email a info@fortuluz.es indicando que deseas recibir tus facturas por correo postal y la dirección a la que quieres que te las enviemos. Encontrarás tus próximas facturas en tu buzón.

De todos modos, te recomendamos el servicio de factura online con el que tendrás tus facturas a tu disposición en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, además de ayudar a la conservación del medio ambiente.

¡Nuestros servicios te hacen la vida más fácil!

Cambiar de comercializadora energética es muy fácil. En solo tres minutos y desde tu ordenador, tablet o móvil, podrás comenzar a pagar menos por tu consumo de luz o gas.