Sobre tu facturas y consumo

Sobre tu facturas y consumo

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MIS FACTURAS?

Te enviaremos tu factura cuando la distribuidora nos facilite la lectura de tu contador, puede ser cada mes o cada dos meses.

¿Cada cuánto pagaré mis facturas?

Pagarás tus facturas una vez las recibas en tu correo. Esto sucederá cada mes o cada dos meses, según el periodo de lectura de tu contador.

¿Quién hace la lectura del contador?

La distribuidora correspondiente a tu zona es la encargada de realizar la lectura de tu contador.

¿Cuál es la distribuidora de mi zona?

Según la situación de tu punto de suministro tendrás una distribuidora u otra. En el siguiente mapa puedes comprobar qué distribuidora corresponde a tu zona.

img Sobre tu facturas y consumo

¿Qué es la lectura estimada?

La lectura estimada se realiza cuando no se ha podido obtener una lectura real de tu contador. Esta se calcula con un algoritmo que recopila las lecturas anteriores y saca un estimado del que sería un consumo habitual en tu punto de suministro.

¿A quién tengo que llamar si tengo una avería?

El mantenimiento de tu instalación eléctrica corresponde a tu distribuidora. En el apartado ‘Datos del Contrato’ de tu factura encontrarás el teléfono donde puedes llamar en caso de avería:

• Averías y Urgencias (DISTRIBUIDORA): Nº de tel.

¿Puedo recibir mis facturas en papel?

Sí. Escribe un email a info@fortuluz.es indicando que deseas recibir tus facturas por correo postal y la dirección a la que quieres que te las enviemos. Encontrarás tus próximas facturas en tu buzón.

De todos modos, te recomendamos el servicio de factura online con el que tendrás tus facturas a tu disposición en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, además de ayudar a la conservación del medio ambiente.

¡Nuestros servicios te hacen la vida más fácil!

Cambiar de comercializadora eléctrica es muy fácil. En solo tres minutos y desde tu ordenador, tablet o móvil, podrás comenzar a pagar menos por tu consumo de luz.